"¡Aguante las mujeres!"

Actualizado: 5 de nov de 2019

Milagros Menéndez, Luciana Bacci y Florencia Romero, jugadoras de la Academia, hicieron un vivo a través de las redes sociales del club, dejaron algunas declaraciones y hasta se animaron a cantar en vivo.


Una de las primera preguntas surgió en Twitter cuando un hincha le preguntó a Milagros Menéndez, reciente incorporación, qué siente al estar en Racing y sentir el apoyo de la gente. "Vengo de UAI Urquiza. Ahí el femenino es muy grande, ha jugado copas internacionales, pero nunca viví esto que viví en Platense" (Racing jugó contra Platense en el Estadio principal, el sábado pasado por la primera fecha). "O que digan tu nombre, 'Dale Bacci' o 'Dale Mili" agrega Luciana Bacci.


Otra de las preguntas que les llegó fue sobre la posibilidad de que las mujeres ahora tengan referentes femeninas en el fútbol. "Se me llena el pecho de orgullo. El hecho de que las pibas tengan a quien mirar en un equipo de fútbol es super importante" declaró Bacci. "Hubo un movimiento muy fuerte en la sociedad con la mujer. La lucha de Maca Sanchez ayudó a que estemos hoy y ahora donde estamos, así que ¡aguante las mujeres!" agregó la capitana Flor Romero. "Maca fue la impulsora de todo esto, de todo lo que se logró. Ella dio la cara, es un orgullo" dijo Menéndez.


"¿Qué opinan de los dichos de Megan Rapinoe al recibir el premio The Best?" les preguntaron. "Estoy 100% a favor de todo lo que dice. Ella toma lo personal muy político. Se pone causas encima como la de su país y me parece super importante eso al ser una referente" respondió Bacci.

Sobre el final del vivo, un hincha le preguntó si venden sus camisetas en Locademia (tienda oficial de Racing Club). "A ver si se ponen las pilas, sería un sueño que vendan las camisetas de todas" dijo Menéndez y confirmaron las tres que cuando estén, van a ir a firmar autógrafos a todos los hinchas.





FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.