Buena victoria de Lanús frente a SAT

Actualizado: 24 de nov de 2019

Las Granates siguen de racha. Con goles de Molina, Varela y Medina repitieron el resultado de la fecha anterior, esta vez frente al conjunto de la Tele, y escalaron algunas posiciones en la tabla.


En la próxima fecha, deberán hacerse fuertes de local frente a las punteras del torneo, Las Gladiadoras de Boca. SAT, por su parte, visitará a Gimnasia de la Plata.


Lanús consiguió una nueva victoria en el Torneo Rexona. Como visitante, se quedó con un el partido frente a SAT por 3 a 0, con los goles de Molina, Varela y Medina.


El marcador se abrió a los 10' del primer tiempo, con una corrida importante de Molina, habilitada por un pelotazo de su arquera. El segundo llegó sobre el final del parcial inicial, con un remate cruzado de Vaerla que entró pegadito al palo izquierdo de Farías. Durante el complemento SAT mostró una mentalidad diferente y todo parecía dado para que se diera el descuento, pero la arquera de la visita se hizo protagonista para mantener su valla en cero. Sobre el final del encuentro llegó el tercer tanto, en los pies de Medina, que definió contra un palo y selló el resultado que le permitió a las Granates salir de la Zona Permanencia.


Datos del partido: Sábado 23/11 / 17:00 hs. / TV: TNT Sports


SAT: Estefanía Farías; Fernanda Ferrari, Milagros García, María Florencia Rivas Bolaños, Escurra; Dolores Fernández, Juliana Rojas, Elizabeth Martínez; Yamila Ruiz; Evelin Algañaraz, Zoraida Leguizamón. Suplentes: DT: Gustavo De Giuli.


Lanús: Brenda Molinas; Molina, Lucía Taborda, Ailén Pucheta, Melanie Torales; Magalí Molina, Victoria Sosa, Brenda Varela, Milagros Paiva; Diana Britez, Celene Medina. Suplentes: . DT: Karina Medrano.


Cancha: Predio SATSAID Moreno.


Goles: 8' PT Magalí Molina (LAN), 42' PT Brenda Varela (LAN), 46' ST Aylén Medina (LAN)


FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.