Carolina Davidoff: "No somos prioridad para la AFA"

La jugadora de Vélez Sarsfield, que milita en la Primera C, habló sobre la incertidumbre en cuanto a los ascensos y de cómo vive este momento sin fútbol.


Foto: prensa Vélez Sarsfield


La Asociación del Fútbol Argentino dio por finalizado los campeonatos de fútbol femenino pero no fue claro a la hora de definir el avance de categoría: “Una vez más, no somos prioridad para la AFA. Sabemos que se dio por terminado el campeonato pero no sabemos qué pasará con los ascensos. Me parece que lo más justo para todas es que se definan jugando”, expresó la jugadora del Fortín.


El comunicado oficial explica que los torneos no continuarán pero deja una opción a que se disputen algunos partidos, ya que la idea de las autoridades es que este tipo de cuestiones puedan definirse en la cancha cuando vuelva a rodar la pelota. Aunque por ahora es solo una idea.


Carolina también habló del rendimiento futbolístico del equipo: “Estamos muy conformes y se ve reflejado en la tabla de posiciones. Venimos trabajando hace mucho así que estamos contentas por eso. Contamos 100% con el apoyo del club”. Y en cuanto a los entrenamientos de forma virtual contó que fueron mejorando con el correr de la cuarentena.


Actualmente, la mediocampista se recupera de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace seis meses y entrena a la par de sus compañeras. Espera por el regreso del fútbol y sueña con ascender a la Segunda división.

FFP-Isologotipo_web.png

Nos dedicamos a difundir y promover la participación de mujeres en la práctica del fútbol en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.