Charla en ÉTER sobre comunicación no hegemónica




El jueves 3 de octubre fuimos invitades a Escuela ÉTER para charlar con alumnes de la clase de Periodismo Deportivo, en el marco de la materia Técnicas Gráficas.


Gracias a esta invitación pudimos relatar el recorrido que viene haciendo FutFemProf como medio autogestivo y compartir nuestra mirada sobre el periodismo no hegemónico y el fútbol feminista que estamos construyendo junto a otres colegues.


Creemos que estos espacios de cruce entre lo académico y lo que sucede en las calles y en las canchas, son muy positivos para seguir ampliando las redes y fortaleciendo el cambio en los medios de comunicación que demanda este momento histórico globalizado y con un movimiento feminista plenamente activo.


Agradecemos a la docente Jorgelina Rocca por esta iniciativa porque con esta experiencia pudimos sumar nuevas perspectivas y herramientas para seguir empujando este proyecto.




FFP-Isologotipo_web.png

Nos dedicamos a difundir y promover la participación de mujeres en la práctica del fútbol en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.