Copa de la Reina: se suspendieron las semis

La gran definición del certamen, que tendrá presencia argentina con Vanesa Santana en el Logroño y Aldana Cometti en el Sevilla, quedará pendiente hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada a partir de la situación que atraviesa España en medio de la pandemia de coronavirus.



Por la ronda a partido único de las semifinales de la Copa de la Reina, Barcelona y Sevilla iban a enfrentarse en el Estadio Johan Cruyff el martes 17 a las 15:00, mientras que EDF Logroño y Athletic Club iban a hacerlo en Las Gaunas de Logroño el miércoles 18 de marzo también a las 15:00. Según se anunció este fin de semana, ambos partidos quedarán en en pausa hasta que la expansión del COVID-19 esté controlada en España. Resta saber qué pasará con la final que estaba prevista para el martes 31 de mayo en La Rosaleda de Málaga.

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.