Copa de la Reina: Tacón, Logroño, Deportivo, Athletic y el Sevilla de Cometti clasificados a cuartos

Actualizado: mar 1

Ya están los primeros equipos clasificados a los cuartos de final del certamen que une a los mejores de la Liga Iberdrola. En el duelo de argentinas, Cometti le ganó a Banini.


Foto: @SevillaFC_Fem


La jornada comenzó con la victoria de EDF Logroño a Espanyol por 2 a 0 con un doblete de Carolina Marín. El equipo de la argentina, Vanesa Santana, fue el primero en sacar boleto a la próxima instancia.


Más tarde, Yael Oviedo y Ruth Bravo no pudieron ante el rival y Rayo Vallecano cayó ante CD Tacón por la mínima, gracias al tanto de Jessica Martínez.


Por su parte, Deportivo Abanca goleó 7 a 2 al Valencia de Florencia Bonsegundo con cuatro goles de Ainize Barea, y el resto de Athenea del Castillo, Teresa Abelleira y María Méndez. El descuento llegó por parte de Paula Guerrero y Mari Paz.


El reclamo por el Convenio Colectivo de trabajo llegó a la Copa de la Reina


El Athletic Club también también avanzó de ronda tras vencer a Tenerife en el tiempo extra por 3 a 0 después de empatar sin goles durante los noventa minutos. Para la victoria marcaron: Garazi Murua de penal, Lucía García y Vanesa Gimbert.


La jornada culminó con el duelo de argentinas entre Aldana Cometti y Estefanía Banini, y el triunfo del Sevilla por 3 a 0 al Levante donde marcaron Nagore Calderón, Nadezhda Karpova, y Emilia Zdunek.


Mirá los goles de Sevilla 3 - Levante 0


Con estos partidos, mañana continúan los octavos de final


  • 12:30 -ARG- Sporting de Huelva - FC Barcelona

  • 14:00 -ARG- Real Sociedad - Madrid CFF

  • 14:30 -ARG- Real Betis - Atlético de Madrid


El próximo viernes se sortearán los cruces por los cuartos. La eliminatoria será a un partido en el estadio de quienes hayan sido visitantes en la etapa anterior.

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.