"El objetivo es quedarnos con el campeonato"

Actualizado: ene 23

River empezó la pretemporada y Florencia Fernández nos cuenta cómo evoluciona el equipo de cara al inicio del Torneo Rexona.


El plantel del Millonario inició las prácticas en las canchas auxiliares del Monumental el 9 de enero pero al día siguiente partió rumbo a Uruguay para continuar los entrenamientos allí y disputar un amistoso. Luego de triunfar ante Nacional, viajaron a Neuquén para continuar la preparación. "Nos estamos preparando muy bien. Desde el inicio fue intenso y tuvimos varios amistosos que nos mejoraran para lo que viene. Además vamos a jugar la Copa de verano en San Luis que va ayudar a la pretemporada"


En la última exhibición superaron a Petrolero en Neuquén por 7 a 1 y ahora continuarán los entrenamientos en Nuñez. Aunque River ya ha entrenado en otros momentos fuera del club, como por ejemplo en Catamarca en su última preparación, la volante de River nota una evolución en esta etapa. "Hay muchísima diferencia en cuanto a la atención, no sólo de los lugares a los que vamos si no también por parte de la gente que nos conoce y nos brinda mucho cariño"

River fue más que defensores

"En cuanto al trabajo en River siempre se hizo en un alto nivel porque el cuerpo técnico siempre fue muy profesional, pero a todo eso se le sumaron cosas muy importantes como la nutrición y la recuperación por parte de la doctora y el kinesiólogo que trabajan excelente con nosotras y están encima nuestro constantemente".


El 26 de enero comenzará la Copa de Verano, en la cual participarán Boca, River y la selección de San Luis. Al finalizar cerrarán la pretemporada y se reanudará el Torneo Rexona: "Nuestro objetivo es mantenernos arriba y quedarnos con el campeonato, que es lo que nos faltó el torneo anterior. De todas maneras, primero tenemos que afianzar el equipo y hacernos más fuertes que en la primera parte que ya pasó".


Torneo Rexona: resumen de la última fecha del 2019

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.