El Porvenir cayó en su visita a Rosario Central

Las Canallas sumaron nuevamente de a tres. Con goles de Magalí Aguirre en contra, Daiana Gómez y Érica Lonigro se impusieron por 3-1 y suman 15 puntos en el Torneo Rexona. El descuento de las visitantes lo anotó Carolina Guipildor.


@CARCOficial


Las canallas tuvieron un mejor arranque de partido pero con el correr de los minutos el rendimiento fue decayendo y, sumado a algunos buenos pasajes de la arquera visitante, se fueron al entretiempo con un empate 0-0 y algunas cosas para ajustar.


A los 6' del segundo parcial lograron comenzar a revertir la situación, cuando Aguirre la empujó en su propio arco y puso el 1-0 de las locales. Rápidamente, a los 7', Guipildor compensó las cosas y empató el asunto, rematando luego de varios rebotes tras un córner. El segundo tanto canalla llegaría diez minutos después, cobrado por Daiana Gómez desde el punto pental, y el 3-1 sería coronado por Érica Lonigro, que captó de volea un centro de Paula Salguero.


En la próxima fecha, Rosario Central descansará. No así El Porvenir, que hará de local frente a Huracán.


Datos del partido: Domingo 17/11 / 17:00 hs. / SIN TV

Rosario Central: Micaela Bianchi; Martina Corte, Yazmín Gamón, Virginia Gómez, Camila Bellavia; Selena Chamorra, Yazmín Gómez, Lis Cacciola, Daiana Gómez; Paula Salguero y Érica Lonigro. Suplentes: Camila Roma, Cecilia Centurión, Nadia Capó, Alexa Silva, Claudia Quiroz, Maria Sánchez y Camila Rodas. DT: Roxana Vallejos.


Cancha: Predio de Granadero Baigorria


Goles: 6' ST Magalí Aguirre en contra (ROS), 7' ST Carolina Guipildor (POR), 18' ST Daiana Gómez (ROS), 27' ST Érica Lonigro (ROS)


Cambios: 40' ST Rodas por Bellavia (ROS)


Expulsadas: 23' ST Magalí Aguirre por doble amarilla

FFP-Isologotipo_web.png

Nos dedicamos a difundir y promover la participación de mujeres en la práctica del fútbol en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.