Empate agónico de Lanús frente a Gimnasia

Actualizado: 12 de nov de 2019

Las Lobas y Las Granates igualaron 1-1, con goles de Reche para las platenses y de Paiva para la visita.


Gimnasia comenzó ganando desde el arranque. A los 10' del primer tiempo, luego de un centro de tiro libre de Tabi Roldán, Abril Reche anotó y le dio la ventaja a las locales. La diferencia en el marcador se sostuvo durante todo el partido, con un gol anulado a las Lobas incluído, pero sobre el final llegó el empate. A los 45' del segundo tiempo, Milagros Paiva que había entrado desde el banco, igualó las cosas y Lanús se fue a su casa con un punto que tuvo sabor a victoria.


Con este partido, el Granate volvió a la competencia en el torneo tras tres semanas sin actividad debido a la postergación del cruce con la UAI Urquiza, por las fechas de Copa Liberadores, y de su fecha libre correspondiente según el fixture.


En la próxima jornada, Gimnasia tendrá libre y Lanús recibirá a Villa San Carlos.


Síntesis del partido


Gimnasia de La Plata: Julieta Blanco, Daiana Ollivier, Mavi Pintos, Ailín Franzante, Agustina Maturano, Tabi Roldán, Milagros Oliver, Valentina Rando, Aylén Acevedo, Florencia Sánchez, Daiana Chiclana. Suplentes: Ana Rolón, Mercedes Carlini, Lucía Guiñazú, Marilyn Esquivel, Abril Reche, Pilar Reina, Belén Mariño. DT: Mauro Córdoba.


Lanús: Brenda Molinas; Celene Medina, Melanie Torales, Giselle Insaurralde, Lucía Taborda, Diana Brítez, Magalí Molina, Aylén Medina, Victoria Sosa, Marcela Figueroa, Leila García. Suplentes: Fiorella Díaz, Antonella Godoy, Ailén Pucheta, Solange Blanco, Milagros Paiva, Micaela Rodríguez, Brenda Varela. DT: Karina Medrano.


Cancha: Estancia Chica


Goles: 9' ST Reche (GELP), 45' ST Milagro Paiva (LAN)


Cambios: 8' ST Rando por Reche (GELP), 8' ST Acevedo por Guiñazú (GELP), 37' ST Roldán por Esquivel (GELP), Varela por Figueroa (LAN), Paiva por Sosa (LAN), Rodríguez por Torales (LAN).


Amonestadas: 28' ST Chiclana (GELP)

FFP-Isologotipo_web.png

Nos dedicamos a difundir y promover la participación de mujeres en la práctica del fútbol en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.