Fénix se baja de la Primera C en pleno torneo

El club "Cuervo" tomó la determinación de retirar a su equipo de la competencia, a pocas fechas de que finalice la primera ronda del torneo. De esta manera, se le darán por perdidos todos sus partidos restantes y sus respectivos contrincantes se harán acreedores de los tres puntos correspondientes, además de tener fecha libre.



La dirigencia de Fénix, que el año pasado se había sumado al primer torneo de Primera C, decidió retirar a su equipo femenino de la competencia cuando restan jugar pocos partidos de la primera rueda.


Según explicó el club en su presentación formal a la AFA, la decisión se debe a "motivos inherentes al plantel" que no les permiten realizar número adecuado de incorporaciones y llegar a la cantidad de futbolistas necesarias para competir. En el texto también aclaran que la institución "tiene la intención de recomponer su plantel y seguir participando en los torneos sucesivos".


Real Pilar decidió retirar a su equipo de fútbol femenino


El club "Cuervo" arrastraba inconvenientes desde el año pasado. A pocos partidos de comenzado el torneo, el Director Técnico decidió irse - llevándose con él varias jugadoras - y el plantel quedó diezmado. Fénix continuó jugando pero con muchos obstáculos, teniendo por ejemplo que presentarse con listas de solo ocho futbolistas. Además se detectaron diversas irregularidades en sus listas de buena fe que hicieron escalar la situación hasta generar tensiones incluso con otros clubes participantes del campeonato. En ese marco, su dirigencia decidió retirar la disciplina hasta nuevo aviso.

FFP-Isologotipo_web.png

Nos dedicamos a difundir y promover la participación de mujeres en la práctica del fútbol en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.