Importante victoria para Defe

Actualizado: feb 11

Las Dragonas le ganaron a El Porvenir por la mínima y lograron volver a sumar de a tres. En la próxima fecha, intentarán repetir la experiencia frente a Rosario Central en Granadero Baigorria. El Porve, por su parte, oficiará de local frente a Estudiantes de La Plata.


(@Defeweb)


El inicio del primer tiempo fue todo de El Porvenir, en especial por la banda izquierda. El conjunto de Gerli provocaba acción constantemente, aunque con poca definición, mientras que Defensores no lograba generar peligro. Sin embargo, Las Dragonas fueron más efectivas y aprovecharon la única llegada clara para abrir el marcador, a los 17 minutos.


A partir del gol local, el partido fue otro. Y si bien Defe seguía sin ser desequilibrante, con el tanto de la victoria logró aplacar el impulso inicial de la visita. Así terminaría la primera mitad.


El segundo parcial se desarrolló de manera mucho más pareja, con ida y vuelta pero con pocas jugadas determinantes. Los equipos no se sacaron grandes diferencias y el local terminó quedándose con una importante victoria en este difícil arranque de año.


Defensores de Belgrano jugará bajo protesta


En la próxima fecha, las de Núñez visitarán a Rosario Central y El Porvenir será anfitrión de Estudiantes de La Plata.


Síntesis del partido


Defensores de Belgrano: 1. Quintili, 2. Masiello, 3. Maticoli, 4. Ierrobino, 5. Acevedo. 6. Forgoso, 7. López, 8. Néspoli, 9. Morales, 10. Da Silva. 11. Álvarez. Suplentes: 12. Tatulli, 13. Cardozo, 14. Tappia, 15. Flores, 16. Ramos, 17. Mereles, 18. Urbieta. DT: Sergio Guerreiro.


El Porvenir: 1. González, 4. Frambatti, 5. López, 6. Aguirre, 3. F. Frambatti, 20. Insaurralde, 15. Pajón, 10. Acuña, 9. Sosa, 8. Sánchez, 17. González. DT: Gustavo García.


Cancha: Estadio Juan Pasquale


Goles: 17' PT Amanda Da Silva (DEF)


Cambios: 12' ST Urbieta por Morales (DEF), 33' ST Ramos por N. Álvarez (DEF)

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.