La Copa "Juguemos por la equidad" fue para el SAT

El equipo de La Tele venció a Independiente de Gualeguaychú por 4-1 y se quedó con el trofeo en la primera edición de este certamen.



La primera edición de la Copa "Juguemos por la Equidad de Género", llegó a su fin. En la final, Social Atlético Televisión derrotó 4-1 al local Independiente de Gualeguaychú y se quedó con el trofeo.



El primer tanto de SAT llegó en los pies de Elizabeth Martínez a los 15' del primer tiempo, mientras que el resto de la acción sucedió en el complemento.


A los 9', Florencia Aguiar consiguió el empate para el equipo entrerriano pero ese resultado se sostuvo solo durante 3 minutos más. A los 12' Zoraida Leguizamón anotó el segundo para la visita, a los 23' apareció Florencia Rivas Bolaños para colocar el tercero y fue Evelin Argañaraz quien selló el resultado final a los 27'.


Viernes 17

Sarmiento 0 - 3 SAT

Independiente 1 (7) - 1 (6) Unión del Suburbio


Sábado 18

Tercer y cuarto puesto: Sarmiento 1 - 7 Unión del Suburbio

Final: Independiente de Gualeguaychú 1 - 4 S.A.T.

FFP-Isologotipo_web.png

Nos dedicamos a difundir y promover la participación de mujeres en la práctica del fútbol en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.