¡Lluvia de goles!

Finalizó, parcialmente, la cuarta fecha que tuvo 36 goles en 7 encuentros. Aún resta disputarse el partido entre Huracán y Boca, que fue suspendido en dos ocasiones por el mal clima.


Zoraida Leguizamón permanece como goleadora del certamen con 8 tantos, mientras que Camila Roma y Vanina Correa fueron las únicas arqueras en mantener el arco en cero esta fecha.


@CASLAFFemenino



Por la postergación del encuentro entre San Lorenzo y SAT del sábado, la fecha comenzó el domingo en Nuñez con la victoria de River ante Racing por 3 a 1.


En Villa Dominico, Independiente consiguió su primer triunfo en la era semiprofesional, tras vencer a Villa San Carlos por 3 a 1.


Estudiantes volvió a ganar como local. Superó a Lanús 3 a 2 en City Bell y el próximo lunes jugará el primer clásico de La Plata ante Gimnasia.


@clublanus



Central goleó 4-0 a Platense en Rosario. Erica Lonigro convirtió tres goles, se llevó la pelota y fue la goleadora de la fecha. Las Canallas ganaron por primera vez como locales.


San Lorenzo goleó a SAT por 6 a 0 en Ciudad Deportiva y lidera el campeonato con 12 puntos. Las Santitas anotaron 18 tantos y recibieron uno en estas primeras cuatro fechas.


El Porvenir y Excursionistas repartieron puntos en Gerli tras igualar 3 a 3 en el único empate de la jornada. Ambos equipos suman su segundo punto en el torneo.


Y en el último partido programado, Gimnasia derrotó a Defensores de Belgrano por 5 a 2. Las Lobas perdieron un solo partido y se ubican a 3 puntos del líder.

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.