"Todavía tenemos chances y hay equipo para lograrlo"

Estudiantes de La Plata se prepara para reanudar el Torneo Rexona en el Country de City Bell. Hablamos con Daiana Santander, quien nos explica cómo transcurrieron las primeras prácticas.



Las futbolistas del equipo platense volvieron a los entrenamientos el 8 de enero. Desde aquel miércoles, realizan un arduo trabajo tanto en el club como de manera particular. "El equipo se está preparando muy bien, tenemos estímulos todos los dias. Hicimos una rutina previa a la pretemporada también, sabemos que arrancamos la primer fecha contra river y queremos llegar lo mejor preparadas posible", expresa la lateral Santander.


El plantel entrena de lunes a sábado. Cuatro días lo hacen en City Bell y dos de manera particular con una rutina armada por el preparador físico. Aún no han disputado amistosos pero según explica Daiana, también trabajan con pelota y juegan partidos entre ellas.


Toreno Rexona: Resumen de la última fecha del 2019


Ella viste los colores del pincha desde 2016, por lo tanto no es su primera pretemporada pero nota algo especial en esta última: "La preparación es mucho mas exigente acorde a la semi profesionalización, ya que sabemos que todos los equipos entrenan casi todos los días".


Estudiantes acumula 14 puntos en el certamen y se ilusiona con clasificar a la Zona Campeonato, donde competirán los mejores ocho equipos: "El objetivo nuestro es terminar entre los primeros 8 equipos. Veníamos cumpliendo hasta que no se dieron los resultados de los ultimos dos partidos. De todas maneras, sabemos que todavía tenemos chances y que hay equipo para lograrlo".


El Pincha cayó en su última presentación ante Racing y ahora lo espera River, a quien lo recibirá en City Bell.


Estudiantes cayó frente a Racing

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.