"No me sorprendió el torneo que hicimos"

Excursionistas se prepara para continuar el Torneo Rexona. Hablamos con Ludmila Garzón, una de las figuras del equipo, quién nos brindo detalles de la pretemporada.



El Verde fue sin dudas el equipo con mayores conflictos para comenzar el campeonato. A falta de una semana del inicio, se quedó sin entrenadora, que luego terminó reincorporándose y también perdió gran parte del plantel.


De todas maneras el trayecto no fue lastimoso, al menos eso se vio dentro de la cancha. Inició el camino sumando un punto de visitante ante Racing y finalizó con 11 puntos, lejos de la zona de descenso. A pesar de la dificil preparación, a Ludmila Garzón no le sorprendieron los resultados: "No me sorprendió mucho porque, tanto mis compañeras como el cuerpo técnico, siempre tratan de hacer que cada una que entra al equipo se sienta lo más cómoda posible y eso ayuda mucho a que nos adaptemos más rápido".


La barra de Excursionistas se robó el clásico


A pesar de la buena primera parte que realizó el equipo, la delantera cree que el pudieron haber llegado más lejos por los puntos que se escaparon en el camino: "No estoy tan conforme porque sabemos que algunos resultados diferentes podrían haber sido distintos.

Siempre dimos todo en cada partido y quedó demostrado".


Excursio se entrena 4 días en la semana en Parque Guemes y según explica Garzon la preparación que llevan a cabo desde el 13 de enero, es muy intensa. Sin embargo, no nota cambios en cuanto a otras pretemporadas anteriores, ya que también eran prácticas exigentes. Ella llegó al club a mitad del año con el comienzo de la semiprofezionalización. Hasta mediados del 2019, convertía goles en el ascenso, defendiendo la camiseta de Camioneros.


El conjunto de Bajo Belgrano jugó su último partido oficial ante Uai Urquiza y volverá al Torneo Rexona, cuando visite a Lanús.

Torneo Rexona: resumen de la última fecha 2019

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.