River y Racing jugarán la "Fiesta Evolución"

Las finales del certamen internacional en su versión 2020, organizado por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, se disputará en Paraguay del 25 de enero al 2 de febrero. Contará con la presencia de 30 equipos de tres categorías diferentes (dos femeninas y una masculina) y se jugarán un total de 72 partidos.



Más de 700 jugadoras y jugadores, de las categorías Sub 14 y Sub 16 femeninas y la Sub 13 masculina, jugarán a partir de este fin de semana la "Fiesta Evolución", correspondiente a las finales de la Liga de Desarrollo Evolución realizada en diez países sudamericano con la participación de más de 50.000 chicas y chicos. En la rama de mujeres, Argentina estará representada por River y Racing, mientras que en la masculina lo hará Rosario Central.


Los grupos, que se sortearon la semana pasada en Paraguay con la presencia de Dahiana Bogarin (jugadora de Cerro Porteño y la selección paraguaya sub-19) y Erik López (jugador de Olimpia y la selección sub-23 de Paraguay), quedaron conformados de la siguiente manera:



FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.