San Lorenzo lo ganó en el descuento

Las Santitas recibieron este lunes a Racing por la fecha 8 del Toreno Rexona. Con un gol de Medina y uno de Molina a los 48' del segundo tiempo, las locales se quedaron con un triunfo importantísimo. El descuento de la Academia, que el próximo fin de semana recibirá a Independiente para disputar el clásico de Avellaneda, había sido de Bedini desde el punto penal.



El cruce entre San Lorenzo y Racing por la fecha 8 pudo seguirse en vivo por Vamos Las Pibas TV, el canal oficial de FutFemProf. Como lo hacemos con cada club que nos permite trabajar sin restricciones y cómodamente, ejerciendo plenamente nuestro derecho a la libertad de prensa, agradecemos una vez más lxs directivos del equipo local que articularon todas las herramientas para que pudiéramos transmitir y llevarle este partido a más de 800 personas.


San Lorenzo 2-1 Racing. Partido completo


El primer tiempo se desarrolló de forma pareja. La acción de ambos equipos sucedía principalmente en la mitad de la cancha, aunque a San Lorenzo se lo vio más adelantado, sobre todo en los últimos 30' minutos del parcial. Sin embargo, ninguno de los conjuntos lograba generar grandes situaciones de gol construidas desde las jugadas. Tan es así que el primer gol de las locales, que abrieron el marcador a los 43' del primer tiempo, llegó a partir de una pelota parada que la arquera Erra rozó y no logró despejar, antes de que se metiera en su arco.


Para la segunda mitad, a la Academia se la vio más ordenada, mientras que Las Santitas se mostraron algo retrasadas, quizás en un intento de cuidar el resultado y apostar a la contra. El empate para la visita, de todas maneras, tardó en concretarse. Fue recién a la media hora del complemento, en un penal que Menna cambió por gol e hizo estallar al banco de suplentes.


Con la igualdad, ambos equipos apostaron a llevarse la victoria, por lo que el partido empezó a ganar en dinamismo y también en roces. Si bien desde lo futbolístico Racing había mostrado un segundo tiempo más sólido, San Lorenzo pudo capitalizar el planteo basado en el contraataque para lograr su cometido. En una maniobra que partió de un pelotazo de la arquera Vanina Correa a los 48' del segundo tiempo, que dejó solas a tres de sus compañeras contra Natalie Juncos en soledad, llegó el tanto del triunfo en los pies de Débora Molina.



En la próxima fecha, ambos conjuntos tendrán partidos claves. Las Santitas, por un lado, visitarán a River, mientras que Racing espera por Independiente para disputar el primer clásico de Avellaneda de esta era semiprofesional.


Datos del partido: Domingo 18/11 / 17:00 hs. / TV: Vamos Las Pibas TV


San Lorenzo: Vanina Correa; Karen Puentes, Florencia Salazar, Florencia Coronel, Giselle Vidal, Vanina Preininger, Eliana Medina, Sindy Ramírez, Sabina Coronel, Macarena Sánchez y Débora Molina. Suplentes: Emily Brito, Federica Silvera, Cecilia López, Camila Gallea, Manuela Corti, Camila Lugo, Carolina Imbrogiano. DT: Matías Jesús Giugno.


Racing: Débora Erra, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Victoria Bedini, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Rocío Díaz, Milagros Menéndez, Belén Spenig. Suplentes: Jorgelina Riolfo, Milagros Menna, Florencia Curril, Johanna Galliotti, Estefanía Piazza, Micaela Adorno, Karina Merlo. DT: Antonio Spinelli.


Cancha: Auxiliar de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo


Goles: 43' PT Medina (SLO), 30' ST Bedini (RAC), 48' ST Molina (SLO)


Cambios: 00' ST Imbrogiano por Preininger (SLO), 11' ST Silvera por S. Coronel, 20' ST Adorno por Bacci (RAC), 27' ST López por Coronel (SLO), 27' ST Merlo por Spenig (RAC),


Amonestadas: 50' ST Karen Puentes (SLO)




FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.