San Lorenzo y Platense empataron bajo la lluvia

Actualizado: 5 de nov de 2019

En la próxima fecha, Las Santitas irán al Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas. Las Calamares, en cambio, esperarán en su casa por Independiente.



Con goles de Macarena Sánchez de penal y Carolina Imbrogiano en Las Santitas y de Luz Fernández y Agustina Donato en el Calamar, el partido entre San Lorenzo y Platense por la Fecha 6 finalizó 2-2.


Antes del encuentro, las jugadoras del Calamar le enviaron un mensaje de apoyo a su compañera y capitana Ludmila Martínez, que se encuentra fuera de las canchas por una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.


Las Santitas, por su parte, hicieron lo propio con su compañera Rocío "La Tucu" Correa, que se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado anterior.


A pesar de las intensas lluvias y del riesgo que eso implicaba para nuestros equipos humanos y técnicos, Vamos Las Pibas TV - transmisión oficial de FutFemProf - emitió en vivo desde la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva que San Lorenzo dispuso para este partido.


Queremos reiterar nuestro agradecimiento de siempre a los clubes que con la mejor predisposición nos permiten trabajar en cada fecha y esperamos que las condiciones para hacerlo mejoren pronto. Deseamos cumplir nuestra función de manera realmente profesional, como sabemos hacerlo, y que el fútbol que estamos construyendo sea cada vez mejor también afuera de las canchas. Luchamos y lucharemos para eso.


Síntesis del partido


San Lorenzo: Emily Brito; Karen Puentes, Giselle Vidal, Débora Molina, Florencia Salazar; Carolina Imbrogiano, Federica Silvera, Sabina Coronel , Rocío Vázquez; Macarena Sánchez, Camila Lugo. Suplentes: Ariana Ávarez, Noelia Espíndola, Manuela Corti, Camila Gallea, Ayelén Romero, Lavinia Antequera, Florencia Coronel. DT: Matías Giugno.


Platense: Gabriela Ceña; Estefanía Laxagueborde, Camila Leites, Guillermina Cotellesa; Candela Cejas, Lourdes González, Bárbara Olivera, Magalí Natta, Camila Besse; Agustina Donate, Luz Hernández. Suplentes: Joaquina Rodríguez, Yanina Méndez, Romina Díaz, Gabriela Gómez, Marilina Banegas, Julieta Palopoli, Brisa Galeano. DT: Miguel Barbosa.


Cancha: Ciudad Deportiva de San Lorenzo


Árbitra: Betina Cingari


Goles: 38' PT Luz Fernández (PLA), 40' PT Macarena Sánchez (SLO), 20' ST Agustina Donato (PLA), 18' ST, Carolina Ambrogiano (SLO)


Cambios: Gabriela Gómez por Bárbara Olivera (PLA), Brisa Galeano por Agustina Donato (PLA), Marilina Banegas por Magalí Natta (PLA), Lavinia Antequera por Camila ugo (SLO), Ayelén Romero por Federica Silvera (SLO), Noelia Espíndola por Carolina Imbrogiano (SLO)

FFP-Isologotipo_web.png

Nos dedicamos a difundir y promover la participación de mujeres en la práctica del fútbol en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.