Boca volvió a la punta

Boca y San Lorenzo lideran la tabla, Lonigro y Leguizamón son las goleadoras del campeonato, y Platense y Defensores de Belgrano ganaron por primera vez.


@BocaJrsOficial


El Calamar consiguió su primer triunfo en el torneo tras vencer a Huracán por 2-0 en el Mariani Dolan con goles de Cejas y Galeano. En el Globo se lesionó su capitana Pipi Peralta y, lamentablemente, se perderá el partido ante Boca.


Racing se impuso ante El Porvenir por 3 a 0, en el Tita Mattiussi. La Academia sumó su séptimo punto, mientras que Menéndez convirtió en todas las fechas y alcanzó los 6 tantos en el certamen.


Boca venció a San Lorenzo 3 a 0 y quedó como lider del torneo junto con las Santitas, aunque el Xeneize tiene un partido menos. Si suma ante Huracán el encuentro pendiente, será único puntero.


Defensores de Belgrano sumó sus primeros puntos, tras vencer a Villa San Carlos en Berisso por 2 a 1 con goles de Álvarez y Da Silva.


@JoacoLatreite


SAT, que estaba invicto hasta la cuarta fecha, cayó con Independiente por 3 a 0. Las del Rojo ganaron por primera vez en condición de visitante. A pesar de que Zoraida Leguizamon no pudo convertir, permanece como goleadora del campeonato con 8 tantos.


Rosario Central venció a Excursionistas 2 a 1 en Bajo Belgrano y se metió entre los seis primeros de la tabla. Erica Lonigro volvió a marcar y acompaña a Leguizamon en la cima de la tabla de goleadoras.


En cuanto a Uai Urquiza y Lanús, los equipos postergaron su encuentro debido a participación de las Guerreras en la Copa de Libertadores.

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.