Torneo Rexona: así quedó la fecha 17 tras la suspensión

Se disputaba la última fecha de la fase clasificatoria, con dos plazas en juego para la Zona Campeonato, hasta que por disposición del Ministerio de Turismo y Deporte - en acuerdo con AFA y Superliga - se decidió suspender el fútbol en todas sus categorías. En ese marco, llegaron a completarse solo tres partidos. Dos equipos siguen con chances de clasificar para disputar el título cuando se retome la actividad: Rosario Central y Lanús.



Se suspende el fútbol en todas sus categorías

Boca, UAI Urquiza, River, San Lorenzo, Independiente, Gimnasia y Racing ya están en Zona Campeonato. Mientras, dos equipos siguen con chances numéricas de sumarse a la única plaza restante: Rosario Central (23) y Lanús (21).

Estudiantes de La Plata, Platense, SAT, Excursionistas, Defensores de Belgrano, Huracán, Villa San Carlos y El Porvenir jugarán por la permanencia en la próxima etapa. Independiente 3 - 0 Estudiantes de La Plata Síntesis del partido

Rosario Central 2 - 1 Gimnasia La Plata

Síntesis del partido

San Lorenzo 2 - 2 UAI Urquiza

Síntesis del partido

Racing - Boca (SUSPENDIDO)


Huracán - Lanús (SUSPENDIDO)


El Porvenir - Villa San Carlos (SUSPENDIDO)

Excursionistas - Platense (SUSPENDIDO)

River - Social Atlético Televisión (SUSPENDIDO)

LIBRE: Defensores de Belgrano

FFP-Isologotipo_web.png

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional.

Ante cualquier duda, podés escribirnos

futfemprof@gmail.com o contactarnos a través de nuestras redes.

FUTFEMPROF

NOTICIAS

DEJANOS TU MENSAJE

Sitio web desarrollado en Argentina con 💚 por FutFemProf   |  © 2020 Todos los derechos reservados.