FFP-Isologotipo_web.png
  • Twitter FFP
  • Instagram FFP
  • YouTube FFP

"Vamos a darlo todo en las últimas seis fechas"

Independiente sigue preparándose para finalizar la primera etapa del Torneo Rexona entre los ocho mejores, y para saber los detalles de la temporada, hablamos con Bianca Mihdi.


Foto: La Visera


El martes 14 de enero, en Villa Domínico, las futbolistas del equipo de Avellaneda dieron inicio a la pretemporada. "El equipo se está preparando muy bien. Estamos todas con muchas ganas y ansiosas de que qué empiece el torneo. "Vamos darlo todo en las últimas seis fechas que nos quedan", manifestó Mihdi.


Actualmente, el Rojo se ubica en la octava posición de la tabla y, si continua de esta manera, podría clasificar a la Zona Campeonato del Torneo Rexona. Por lo tanto, cumpliría con el primer objetivo del año.


La delantera se incorporó previo al inicio del certamen y se muestra conforme con el desempeño personal y colectivo: "Estoy contenta desde que llegue al club, me encanta y no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Es un grupo lindo, los entrenamientos están buenos y dejamos todo en la cancha sea el rival que sea. Empezamos bien el campeonato, tuvimos una recaída en el medio pero nos recuperamos. Estamos concentradas para cumplir el objetivo".


El plantel entrena cuatro veces a la semana en el predio del club. Según cuenta Bianca, son entrenamientos muy intensos acorde a la exigencia del campeonato. Todavía no jugaron amistosos pero seguramente se programen para los últimos días de enero o los primeros de febrero.


Independiente suma 18 puntos, finalizó el año con una goleada ante El Porvenir y con un muy buen empate ante River. Cuando se reanude el Torneo Rexona, será local frente Rosario Central.