FFP-Isologotipo_web.png
  • Twitter FFP
  • Instagram FFP
  • YouTube FFP

Villa San Carlos quiere jugar en la B

Dirigentes de Villa San Carlos decidieron descender al club a la Primera B. Las jugadoras y prensa de la institución hicieron su descargo, mediante un comunicado. Hablamos con Leila Encina, capitana del equipo, quién nos contó lo sucedido.



El conjunto de Berisso hizo todos méritos para continuar en Primera. Finalizaron en la quinta posición de la Zona Permanencia y lograron alejarse del descenso directo.

"Hace dos días se comunicaron con nuestro cuerpo técnico y nos dijeron que no había plata para que nos mantengamos en la categoría" expresó Lali Encina.


El comunicado explica que las jugadoras, cuerpo técnico y prensa, propusieron buscar sponsor para remediar la situación pero la decisión estaba tomada.


- En el mensaje habla de que "algunas jugadoras pueden causar problemas a futuro"¿Cuáles serían esos problemas?


- El problema no son ciertas jugadoras. El único inconveniente es que somos mujeres.


- ¿Hubo indicios durante el torneo de que esto pudiera pasar o las sorprendió?


- No, no sabíamos nada. Ya teníamos todo listo y organizado con el cuerpo técnico para el comienzo del torneo.


- ¿Ahora cuáles son los pasos a seguir?


- Pedirle la oportunidad al presidente de que presente la nota para poder jugar en nuestra categoría. Ahora necesitamos de sponsors para tener la firma.


Villa San Carlos hizo un buen torneo y cumplió el objetivo. Además de la permanencia, dos de sus jugadoras: Bianca Mihdi y Brisa Viscussi, fueron convocadas a la selección juvenil. El trabajo dentro de la cancha, no debe ser manchado por cuestiones externas a las jugadoras.